Regresar a 'Clientes'
Proyectos Residenciales (Albercas y Mayoreo)
Calentamiento de Agua para Albercas
Existe la posibilidad de calentar el agua de las albercas mediante tres métodos diferentes: un sistema solar, bombas de calor y una caldera de gas.
Si se opta por el sistema solar es posible lograr la temperatura deseada por el usuario sin incurrir en gasto alguno de combustible y con la ventaja de ser este un sistema automatizado que no requiere mantenimiento alguno. De esta manera, se obtiene un ahorro del 100% al evitar totalmente el gasto de uso de energía para calentar el agua.
El calentar el agua a base de un sistema de bombas de calor o mediante una caldera mantiene una temperatura constante preestablecida, pero consume energía. Las bombas de calor resultan aproximadamente 30% más económicas en el costo de energía que los equipos que consumen gas. Sin embargo, las calderas siguen siendo el método de calentamiento del agua de alberca más común. Se pueden conseguir ahorros en el costo de adquisición del equipo.
Calentamiento del Agua de los Servicios Domésticos (Ventas al Mayoreo)
Comúnmente el agua caliente de uso en las residencias particulares es a base de una caldera de gas (boiler), sin embargo podemos reducir el costo del gas requerido cuantiosamente mediante el uso de un sistema solar de apoyo.
Dependiendo del número de personas que habitan la casa, un solo panel solar Chromagen, modelo CR-120, puede ahorrar hasta el 100% del gasto en combustible que se necesita para calentar el agua. Este sistema completo mide 2.80 metros cuadrados y consta de un panel con su respectivo termotanque de 200 litros.
Estos equipos para el calentamiento del agua de los servicios domésticos los comercializamos solamente al mayoreo (más de cinco equipos por compra).
Otros proyectos: Anterior Siguiente
Regresar a 'Clientes'