Regresar a 'Productos'


Filtros y bombas

Una piscina en óptimas condiciones necesita someterse a un proceso continuo de filtrado que recircule el agua. La amplia gama de filtros que representamos es considerada como la serie más duradera del mercado, optimizando su rendimiento y rentabilidad. Los materiales y procesos de tecnología de punta consiguen una total protección anti-corrosión, resistente a agentes químicos y atmosféricos y sin necesidad de mantenimiento. No sólo son filtros fiables y de excelente rendimiento, sino que poseen un diseño innovador.

Una motobomba es indispensable para conducir el agua de la alberca a través del filtro. Instalamos las bombas de más alto rendimiento aunado a un bajo nivel sonoro. Proporcionamos equipos de bombeo eléctricos de altas prestaciones donde su construcción, mediante materiales de primera calidad, garantiza su rendimiento y durabilidad. Su excelente desempeño y su práctico diseño proporcionan satisfacción plena a las exigencias de las piscinas privadas y comerciales.

El personal de ingeniería especializado de Solare Consultores está ampliamente habilitado para recomendar los equipos adecuados para cada situación. Considerando el caudal de agua calculado, desarrollamos los sistemas de interconexión hidráulica que respaldan una desinfección completa del agua mientras maximizan el ahorro de energía.



Regresar a 'Productos'